RSS
Facebook
Twitter

viernes, 31 de mayo de 2013

Memoria sobre la Asignatura Fisioterapia en la gestión y comunidad

Os dejo una memoria que he realizado sobre la asignatura "Fisioterapia en la gestión y comunidad", en la que  
expongo lo que me ha aportado ésta asignatura como alumno de fisioterapia, y los conocimientos que he adquirido en el desarrollo de ésta.

                                                          Abrir Memoria

Imagen disponible en: latribu-pilar.blogspot.com 

3 comentarios:

  1. Muy interesante memoria Miguel Ángel.
    Sin duda para llegar a "un modelo de Salud ideal" como mencionas, uno de los caminos que te llevarán a él es el que te estas marcando. Yo también me uno a este enfoque de prevención, promoción y educación para la salud!
    Y con respecto a tu reflexión final, recalcar por tanto que, el objetivo principal de la Fisioterapia, como muchas otras profesiones dedicadas a la Salud, es la de evitar enfermos.
    ¡Actuemos antes!
    Un saludo y enhorabuena por tu Blogger! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien resumido en tus dos últimas ideas el conocimiento aprendido en esta asignatura.
    Y por supuesto, respondiendo a tu pregunta final: sí, nos ahorraríamos bastante dinero, operaciones y multitud de disfunciones con una buena prevención y promoción de la salud.
    Ojalá esta percepción llegue al mayor número de personas posibles y cambiemos "un poquito" la visión actual que se tiene.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cinta y Paloma, espero que los nuevos fisioterapeutas tomemos conciencia de lo aprendido durante nuestra formación y lo llevemos a práctica, porque está en nuestras manos impulsar la fisioterapia y afianzar el concepto de prevención y promoción
    de la salud.

    ResponderEliminar